Es un poco tarde para escribir, pero me siento con ganas de hacerlo. Ahora me dispongo a salir. A dar una vuelta como lo llamamos ahora, y en mi fondo me siento melancólico, supongo que será eso de hacerse mayor.
Estoy rodeado de mis amigos. Algunos de ellos he de decir, y algunos de los mejores. Pero me acuerdo de otra gente. Aquella gente la cual a alumbrado mi camino. Mi vida.
Siempre se dice lo de borrón y cuenta nueva. Pero esa cuenta siempre tiene anotaciones del pasado. Es imposible por mucho que se quiera olvidar las cosas malas que han pasado en tu vida y mucho menos las buenas, y hoy, ahora, no se porque me he acordado de ellas.
Por supuesto que con quien comparto mi vida son los mejores, son con los que la quiero vivir y ellos me acompañan en ella, pero hubo un tiempo en el que otras personas ocupaban ese lugar, y que las cuales para mi eran imprescindibles. A pesar de que hoy día, cada uno seguimos nuestro camino, no quiere decir que hayamos caído en el olvido. A muchos los veo y me alegro de ello, de charlar un rato o de compartir algo más de mi vida con ellos, que tan especiales fueron en su día, y que por razones de la vida, hoy día no lo son tanto.
Si algo tengo claro que ahora mismo la gente con la que comparto mis días, pase lo que pase serán especiales el día de mañana. También pensaba eso en su día de la gente de la cual hoy me acuerdo, pero la diferencia es que se que hoy es verdad. Lo se de verdad. Y con eso me basta.
Comparto mis días, eso si no como me gustaría, con la señora Y. Si no la conocen, deberían de hacerlo. Vale más de lo que ella se piensa y debería de valorarse a sí misma un poco más. Como poco es especial, y el que la conozca me dará la razón. Más que nadie sabe ella lo que significa para mí.
Espero que esa gente, la cual espero que guarde de mi un grato de recuerdo como yo de ella, especiales en su día, y especiales ahora, les vaya bien. Que consigan lo que se propongan y que cuando quieran, aquí me tendrán. Como bien dice una de mis frases favoritas: Alea jacta est. Disfrutar la vida que dura muy poco, como quiera cada uno, pero vivirla.
Un sincero abrazo a toda esa gente.
En esa Ruleta Rusa, que tú bien llamas Vida, nos encontramos a cientos de personas. Personas que desde el primer minuto que las conocemos sabemos que solo pasarán. En cambio, otras, sabemos que por muy poco tiempo que estén en nuestra vida, si que las tendremos en el recuerdo cuando se vayan. Si algún día se van. Porque ahora que vamos madurando, sabemos diferenciar entre las que se irán y las que se quedarán en el camino.
ResponderEliminarPorque los que nos tengan en cuanta, lloren, rían, hablen, canten, ganen, pierdan, suden, corran, griten, permanezcan, se queden callados, escuchen, brillen, animen… porque esos, son solo que permanecerán.
Porque esa Ruleta Rusa yo quiero vivirla hasta el final contigo…
Firmado: La Señora Y.