lunes, 15 de marzo de 2010

Fantasías Celestiales.

Ni crisis, ni política y ni siquiera el fútbol. Lo que nunca pasa de moda es la iglesia. Ni la indignación que me produce la mayoría de noticias que genera dicha empresa. Si viera Jesús lo que ha creado, no hubiera muerto por ello.

Esta indignación es por una noticia que tuve el "placer" de leer hace poco en la cual contaba como la iglesia ha reconocido haber cometido hasta la friolera de nueve mil abusos. 9000 abusos. 9 mil abusos. Lo pongas como lo pongas asusta. E indigna. Y me indigna más aún cuando la propia iglesia reconoce que más del 60% de esos abusos no tuvieron castigo debido a la avanzada edad de los violadores. Pobrecitos.

Parece ser que éstas "personas" tienen tanto amor que no tienen suficiente con el que derrochan al señor que tienen que darlo de otras formas. O quizás es que nosotros no hemos entendido bien el mandamiento de amarás al prójimo como a tí mismo y ellos sí.

Y andaba yo pensando, que ésta gente luego nos da clases de moral, sobre todo ultimamente con el tema del aborto. Me gustaría saber que pasaría si alguna niña de las 9000 que sufrieron abusos se quedara embarazada, si les mirarían a la cara y le dirían que el señor no querría que tuviera ese bebé. Aunque se les da mejor decir esas cosas por la espalda. No lo digo yo sino las estadísticas.

Ahora entiendo las declaraciones del obispo Cañizares en las que dijo textualmente: "No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" con "los millones de vidas destruidas por el aborto". Si es que cada aborto que se produzca, es un niño menos al que le puede dar su amor.

1 comentario: