Esta noche será el final de Perdidos. El final. Me produce una sensación muy extraña hablar de ello, de su final. Tanto tiempo acompañandome que mañana seguro que lo hará para siempre.
Son muchos los adictos a esta serie. Casi tanto como sus escépticos. Seguro estoy que lo son porque no han visto el primer capítulo, si lo hacen se pasarán al otro lado. Yo soy de los que se la vió en apenas mes y medio como creo que lo ha echo la mayoría. Y aún hoy sigo imaginandome mi final, que pasará y que hará éste en el siguiente capítulo. Ésto mismo es lo que a marcado la serie, la imaginación de uno mismo sobre como pasan las cosas en la serie, tus teorías y luego exponerlas con los amigos, que cada uno diga una cosa diferente para finalmente llegar al siguiente capítulo y te echaran todo abajo.
Atrás quedarán esas conversaciones con gente que incluso solo hablas con ella para decirle: "oye has visto el último capítulo?" y te respondan: "NO NO NO, como se te ocurra decirme algo te mato!" Y pensandolo bien, alguien fuera de ésta corriente Lostie te oye hablar cosas como que el humo negro ya tiene cara o que la isla por fin a terminado de dar saltos en el tiempo puede pensar perfectamente lo freak que está la gente con Lost.
Lo cierto y verdad que sólo algo muy importante cambiaría la hora de un discurso del presidente de los Estados Unidos, o cambiaría la emisión de la Final de la Champions League. Estamos ante algo muy grande. Enjoy it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario